Zenyazen Escobar, portavoz de locatarios del Revolución

0 11
Difundir

• Buscará gestionar recursos para la continuidad de la remodelación de la segunda parte del mercado.


Córdoba, Ver., 15 de mayo de 2024.- En un gesto que refleja su dedicación al bienestar y progreso del Distrito 16, el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, se reunió con los comerciantes del Mercado Revolución a fin de atender y escuchar sus necesidades ante los desafíos que enfrentan tras una obra de remodelación inconclusa.

El mercado, a pesar de que durante décadas ha sido un centro neurálgico para el empleo y el comercio, desde el incendio devastador en 2020 se ha mantenido a flote gracias a que los comerciantes han mostrado una resiliencia ejemplar.

Sin embargo, la falta de instalación de losas en locales siniestrados dejó a muchos en una situación precaria, operando en las calles y sufriendo las inclemencias del tiempo y la inseguridad.

Ante esta realidad, Zenyazen Escobar dio su promesa de gestionar los recursos necesarios para la rehabilitación integral del mercado y con ello asegurar la finalización de la remodelación, recuperando así la importancia y atractivo de este mercado para revitalizarlo como un espacio de encuentro, cultura y desarrollo económico.

Aunado a este encuentro, el aspirante a diputado visitó a las familias de la colonia Los Filtros, quienes recibieron con agrado sus propuestas para mejorar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.