CORINA VILLEGAS, CANDIDATA PERPETUA DE LA 4T, INSENSIBLE A LA NATURALEZA Y LA GENTE DE RÍO BLANCO .

0 106
Difundir

Mientras el cerro del lado de Río blanco arde , corina Villegas tuvo la gran idea de andar pidiendo el voto en este municipio , insensible , falta de empatía y al dolor ajeno .

El fuego llega casi a la cabecera municipal y esta señora inhumana no lleva ni una botella de agua para la gente que anda tratando de apagar el fuego.

Basta ver las acciones de una persona para darte cuenta como será en su desempeño , una mujer sin rumbo , sin ideas de donde está parada.

La brillante ideota fue de su amiga Silvia Castillo Rivas visitar Río blanco el día de hoy , por qué la recomendación ? Es para generar y tratar de conseguir voto morena , de esa manera dejar fuera de la jugada el voto verde y Tania Mejía pueda perder .

La enfermedad por el poder como corina y Silvia Castillo Rivas , generan estas contiendas internas de la lucha por el poder , por qué ya tienen los ojos para el 2025 , que por cierto esa nefasta e ignorante sindica no será candidata , la candidatura es del verde , y es del líder moral del verde en la zona , todos piden sea Memo Mejía como se le conoce y sele recuerda con cariño por su paso en esa administración municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.