Zenyazen Escobar reconoce al magisterio veracruzano por su papel de formadores de niñas, niños y jóvenes

0 15
Difundir

• El candidato legislará para que sigan contando con mejores condiciones laborales y salariales.


Córdoba, Ver., 15 de mayo de 2024.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, Zenyazen Escobar, Maestro y actual candidato a diputado federal de Morena por el Distrito 16, extendió una calurosa felicitación a todos los maestros y maestras que día a día dedican su vida a la formación de las futuras generaciones.

Escobar, quien también luchó contra la mal llamada reforma educativa de Enrique Peña Nieto y sirvió como secretario de Educación de un gobierno de la cuarta transformación, reconoció la invaluable labor de los docentes, destacando su rol esencial en la construcción de una sociedad más informada y justa.

Además de las felicitaciones, el candidato reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para mejorar las condiciones laborales de los docentes.

En este sentido, dijo que legislará para garantizar y promover un entorno que favorezca el desarrollo profesional y personal de los maestros, asegurando que «la educación de excelencia se construye con docentes valorados y respaldados por leyes que reconozcan su esfuerzo y dedicación».

Como parte de su agenda de trabajo, este miércoles el candidato visitó a las familias de la colonia Arboledas, donde dentro de sus propuestas son seguir trabajando para la continuidad de la transformación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.