Zenyazen Escobar llama a la unidad y la participación ciudadana en su recorrido por el Distrito 16

0 4
Difundir

Córdoba, Ver., 6 de mayo de 2024.- En el corazón de la campaña “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, candidato a diputado federal por el Distrito 16, convocó a la ciudadanía a participar activamente en las próximas elecciones del 2 de junio.

Durante su visita a las colonias Antorchista y Fraternidad, Escobar enfatizó la necesidad de unir esfuerzos para fortalecer la transformación en México, Veracruz y, en particular, en el Distrito 16.

Al paso de estos 66 días de caminatas y cercanía con la gente, el candidato por Morena ha visitado diversas localidades resaltando la importancia de continuar con el proyecto de nación y la transformación iniciada por Morena.

Además de presentar sus propuestas enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población de Córdoba, Amatlán, Yanga, Cuitláhuac, Fortín e Ixtaczoquitlán, compartió su visión de un futuro donde “cada voz cuenta y donde cada sueño tiene la oportunidad de convertirse en realidad”.

Con ello, el candidato reafirmó su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades que aspira a representar, promoviendo la sostenibilidad. En sus redes sociales, Escobar compartió un mensaje de unidad al asegurar que solo unidos se logrará avanzar hacia un objetivo en común.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.