Zenyazen Escobar: El contacto directo con la ciudadanía es clave para entender sus necesidades

0 18
Difundir

Fortín de las Flores, Ver. 6 de mayo de 2024.-El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Zenyazen Escobar, reiteró la importancia del contacto cara a cara con los ciudadanos, y afirmó que caminar casa por casa ofrece un panorama más amplio y profundo de las necesidades reales de la sociedad.

Esta estrategia de trabajo busca un acercamiento directo y personalizado, dijo, el cual refleja un compromiso con el entendimiento y la solución de los problemas cotidianos que enfrentan las comunidades.

Al recorrer las localidades de Coapichapa y San Miguel, el candidato reiteró su compromiso de servir al pueblo desde la Cámara Baja. Al impulsar acciones que sirvan además de consolidar los logros de la Cuarta Transformación y en continuar con la transformación democrática del país para ofrecer una mejor calidad de vida.

El candidato por Morena, además de escuchar las opiniones y necesidades del electorado, pudo saludar y conversar con algunos trabajadores de la construcción que se encontraban laborando ante su paso, ante quienes recibió la importancia de su labor tanto en el desarrollo económico como social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.