LA POPULARIDAD DE AMLO.

0 10
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

LA POPULARIDAD DE AMLO.

Sin lugar a dudas la sola presencia del tabasqueño habrá de ayudar a sus candidatos.

Sí, el nivel de popularidad del López de palacio nacional, aunque usted no crea, ha ido creciendo, no cómo hace seis años, por supuesto que no, pero de que eso habrá de darles una ayudadita a sus entenados políticos, ni dudarlo.

De igual forma su nombre no habrá de estar en la boleta electoral, pero con solo mencionar su partido o ver el logotipo en la papeleta electoral será más que suficiente para sufragar a favor de la causa guinda.

Los conocedores del tema aseguran que es entre las clases más desprotegidas donde la aceptación del tabasqueño es abultada, allí está el gane para los aspirantes morenos.

Muchos de los que candidatos son unos auténticos desconocidos, unos verdaderos trepadores de la política, pero basta y sobra que la suerte les favoreció, que cuentan con la bendición de una vaca sagrada del chairismo para ser los afortunados.

Por supuesto que en esta elección aún le dan los números al partido en el poder para salir airoso, para levantarse con la victoria, caso contrario habrá de suceder en los próximos seis años, allí sí ya tendrá que entregar el poder, la alternancia será la triunfadora.

Muchos de los actores políticos de hoy en día no tienen más futuro que otro sexenio, otros sesenta meses y párele de contar, algo que saben muy bien todos ellos, de allí la urgencia de colgarse del movimiento y así terminar de llenar las alforjas.

El López de palacio nacional también está muy menguado, estos son sus últimos estirones, por eso la prioridad de que gane la señora Claudia, para que le cubra las espaldas ante tanta podredumbre que habrá de brotar en breve.

Poro mientras el inventor del hijo de Atanasio está medianamente feliz, sonriente y hasta contento.

Entre las urgencias que tiene impera la de dejar un poder legislativo a modo, unos levanta dedos obedientes, dóciles y sumisos ante la señora Claudia.

La jornada electoral está la vuelta de la esquina, los candidatos están en el arrancadero y el partido en el poder ya casi festejando las pírricas victorias.

Provecho.

AGUA POTABLE – XALAPA.

Como bien dice el al alcalde capitalino, Ricardo Ahued, el abasto de agua es un asunto que requiere de la participación de todos, por eso nada de politizar el tema.

Sobra mencionar que la comuna que encabeza Ahued Bardahuil, respeta el derecho de petición, audiencia y atiende a todas las organizaciones por igual, la administración municipal no ve colores ni siglas partidistas, la atención es pareja y los beneficios se otorgan sin distinción.

De igual forma la actual administración municipal es sensible a la problemática de abasto que se enfrenta y, sin lugar a dudas, tiene la disposición de atender las demandas legítimas de la población, pero si resulta bastante lamentable, que se haga del agua un tema de partidos y se vea como un botín electoral.

Por eso como bien señala Ahued Bardahuil, más que politizarse, se deben unir esfuerzos para resolver el problema del agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.