fbpx

Se siente el cambio: Adriana Rojano

0 12

– Ya ganamos, este 2 de junio la gente votará para rescatar a Xalapa


Xalapa,Ver., a 26 de mayo 2024. A una semana de la elección histórica, en Xalapa ya ganamos, los xalapeños exigen rescatar la ciudad y se han sumado para salir a votar por el cambio este 2 de junio, así lo externó Adriana Rojano Pazzi, candidata a la Diputación Local por Xalapa 11.

Ante un ambiente lleno de aceptación, Rojano Pazzi realizó su cierre de campaña con diversas actividades donde ciudadanos y ciudadanas la acompañaron y la respaldaron.

Insistió en que es momento de vivir en un ciudad libre y democrático, por lo que no se puede seguir centralizando el poder con un gobierno corrupto y abusivo.

En medio de la emoción, exhortó a jóvenes, adultos y adultos mayores a ejercer su voto de manera consciente, sin miedo y con la firme intención de salvar a la Capital del Estado del yugo de Morena.

«Hoy los veo y sé que ya ganamos, siento con seguridad que el pueblo se cansó de tantas injusticias, de las mentiras y el abandono. Este 2 de junio vamos a votar porque hoy ya se siente el cambio».

La abanderada por la coalición de «Fuerza y Corazón por Veracruz», dijo que llegará al Congreso del Estado para alzar la voz, para votar en favor de los ciudadanos, para mejorar todos los programas que hay y rescatar los que quitaron afectando así el progreso social.

Cabe mencionar que este día, también se llevó a cabo un evento de cierre de campaña en la Arena Xalapa y estuvo acompañada de los candidatos a la Diputación Federal Américo Zúñiga Martínez, y el candidato a la Diputación Local por Xalapa 10, Sergio Hernández; quienes fueron arropados por cientos de personas .

#AXalapaYaLeToca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.