fbpx

Con tu voto, el 2 de junio se corregirá el rumbo del país y de Veracruz: Américo

0 12

* Es un compromiso con las familias y con todo Xalapa


Xalapa, Ver., 26 de mayo de 2025.- El próximo domingo tienes una cita muy importante. Es un compromiso con tu familia, con tu ciudad, tu estado y tu país, expuso Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

«Tendrás la oportunidad de que juntos, corrijamos el rumbo», subrayó el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Asimismo, manifestó: «Porque tú mereces más, porque sí podemos estar mejor, vota este 2 de junio por la alianza más poderosa».

«¡La alianza de las y los ciudadanos. Vota por la alianza Fuerza y Corazón por México!», indicó.

«¡Votar por Américo Zúñiga para diputado federal!», exhortó a la población.

Este domingo, como parte de sus actividades, llevó a cabo recorridos por las congregaciones de El Castillo, Chiltoyac y El Tronconal.

También convivió con jugadores de beisbol y entregó reconocimientos junto con su compañero de fórmula a la diputación federal por el Distrito X de Xalapa, Román Moreno Hernández.

Américo Zúñiga Martínez también estuvo presente en el quinto concurso intercolegial de baile que se llevó a cabo en la emblemática Arena Xalapa.

El evento congregó a miles de xalapeñas y xalapeños quienes disfrutaron de las coreografías de los participantes.

También estuvieron los candidatos a las diputaciones locales por los distritos 10 y 11 de Xalapa, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández Hernández. Además de la diputada Maribel Ramírez Topete.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.