Reconocen ciudadanos hartazgo por Morena

0 18
Difundir

– Este 2 de junio Morena se va pero los programas sociales se quedan: Adriana Rojano


 

Xalapa, Ver., a 05 de mayo de 2024.- «A pesar de los apoyos con los que Morena ha chantajeado a la ciudadanía, esta ya no se deja engañar», así lo expresó Adriana Rojano Pazzi durante sus recorridos en el mercado sobre ruedad de la Diamante y en la colonia Mártires 28 de agosto.

Y es que al querer escuchar sus propuestas, las personas expresaron a la candidata por la Diputación Local de Xalapa 11, que están hartos y decepcionados de las mentiras del actual Gobierno.

Por lo anterior, Rojano Pazzi admitió que se les dio la confianza, no obstante, lo único que hicieron fue robar y abusar de las necesidades de las personas, convirtiéndose en el gobierno más corrupto de la historia.

Aseguró que ser gestora es un trabajo que ha realizado por más de 15 años, lo que la avala para seguir trabajando por y para las y los xalapeños. Comprometiéndose a que los apoyos reales sigan llegando a quienes lo necesitan.

«Me aseguraré que las leyes los respalden y los avalen, porque merecen una vida digna, con oportunidades y sin ser coaccionados».

La abanderada por la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz» recordó que todos los programas sociales son un derecho establecido en la Constitución por lo que no se pueden quitar ni suspender.

Por último, recordó que en la administración de Andrés Manuel López Obrador se eliminaron más de una decena de programas sociales que incidían a la pobreza, violando abiertamente la Ley, acción que fue respaldada por cada uno de los aliados de Morena que ahora mismo contienden por otro cargo público.

«¡Este 2 de junio Morena se va pero los

programas sociales se quedan!».

Cabe mencionar que Adriana Rojano estuvo presente en el recorrido por las colonias Predio de la Virgen y Margarita Maza de Juárez, junto al canditado a la Diputación Federal, Américo Zúñiga Martínez. Previamente mantuvieron una reunión con vecinos donde estuvo la candidata al Senado, Sara Ladrón de Guevara.

#AXalapaYaLeToca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.