fbpx

Eptos Uno recibe homenaje en la presentación de “N.D. State Of Mind”

0 4
  • Su nuevo sencillo

 Tras un año alejado de los reflectores, el icónico MC mexicano presentó a los medios y público su nuevo sencillo, en un evento celebrado por Universal Music México en el que se reconoció el arte de una figura fundamental para el hip hop mexicano, esto a través de la entrega de un reconocimiento platino por su sencillo “Un Momento”

ESCUCHA: N.D. STATE OF MIND

La Ex Fábrica MX se vistió de gala anoche con la presentación de “N.D. State Of Mind”, el nuevo sencillo de Eptos Uno, quien es considerado uno de los bastiones del rap mexicano, dada su versatilidad y poderío en las rimas, así como su sonido, que si bien se acerca a la old school californiana, añade elementos de la cultura mexicana, convirtiéndose en uno de los máximos representantes del género para nuestro país.

Durante el evento, al cual asistieron medios especializados y fans del MC, se tocó por primera vez en vivo “N.D. State Of Mind”, un manifiesto musical que refleja el gran momento que vive Eptos, pues, anclado a un beat tradicional, nos presenta algunas de sus rimas más filosas a la fecha, reclamando su posición como uno de los pilares del gran ritmo.

Tras el espectacular recibimiento que los asistentes le dieron a “N.D. State Of Mind”, Universal Music México entregó a Eptos un disco de Platino por la canción “Un Momento”, que además de servir como parteaguas en su carrera, acumula al momento más de 20 millones de reproducciones totales.

Con todo, el regreso de Eptos Uno marca una de las historias más entrañables para el hip hop mexicano en 2024, así que no te pierdas ningún detalle siguiendo a Eptos en su redes sociales y escuchando “ND State Of Mind”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

CONECTA CON EPTOS UNO

INSTAGRAM I FACEBOOK | YOUTUBE

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.