fbpx

UNIDAD Y TRABAJO – LA URGENCIA DE. MORENA.

0 55

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

UNIDAD Y TRABAJO – LA URGENCIA DE. MORENA.

Después del aplastante triunfo de Rocío Nahle, ahora la prioridad para los entenados políticos del macuspano es mantenerse unidos, seguir trabajando para terminar de barrer la entidad y vestirla de guinda.

Reiteramos, el partido en el poder no tiene oposición, tiene el camino libre y con todo para llevarse la victoria en comarcas donde los azules tienen su bastión electoral.

Y mencionamos a los panistas porque es el único partido político que medio le está dando batalla a los guindas, los demás institutos políticos ni para gastar saliva en ellos, no representan nada ni a nadie. La mayoría, ya quedó demostrado, solo buscan conservan el registro para continuar succionando de las prerrogativas, lo demás les vale madre.

De no dormirse en sus laureles y cerrar filas en torno a la gobernadora electa, Rocío Nahle García, el partido en el poder habrá de arrasar en la próxima contienda electoral, donde se habrán de renovar las 212 alcaldías.

De conservarse unidos también estarán fortaleciendo el proyecto político del macuspano, su llamada Cuarta Transformación.

Los morenos deben dejar atrás esas encarnizadas luchas intestinas y ponerse a trabajar para fortalecer a su partido.

Deben saber terminar de capitalizar la crisis de credibilidad que padecen los demás partidos políticos, pero sobre todo dejar de lado el interés personal, la urgencia es reforzar la unidad y fortalecer a su partido.

Por cierto, si los morenos continúan unidos sabrán hundirle el último clavo al ataúd del partido que construyó Veracruz, sí, el mismo que también le dio en la madre.

Rocío Nahle trae carácter y vigor para meter orden en las filas morenistas.

Claro que sí.

Provecho.

LUNES DE AUDIENCIAS – RICARDO AHUED.

El pasado lunes, habitantes de diversos sectores de la ciudad acudieron a palacio municipal, al desarrollarse una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas, estrategia implementada por la presente administración, encabezada por el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil.

Como cada lunes, el edil atendió personalmente a las y los xalapeños en la Sala de Cabildo, quienes plantearon diversas necesidades para mejorar colonia, su calle y en consecuencia tener una mejor calidad de vida.

Acompañado de los regidores, el alcalde escuchó directamente las inquietudes de la sociedad, con el fin de canalizar las problemáticas de la comunidad a distintas áreas del gobierno municipal para darles seguimiento y solución.

Las y los ciudadanos solicitaron el apoyo para la construcción de obra pública, el desarrollo de infraestructura hidráulica y sanitaria, trabajos de mejoramiento en beneficio de la comunidad escolar y la ampliación de la red de alumbrado público, entre otras peticiones.

Bien por el alcalde.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.