fbpx

PRI Veracruz impulsor de la participación de las y los ciudadanos

0 9

PRI Veracruz, impulsor de la participación de las y los ciudadanos en la política y la vida pública

Inician los talleres “Las acciones afirmativas en favor de las personas con discapacidad y la Ley Electoral veracruzana”.


Río Blanco, Ver., 30 de octubre de 2023.- A través de la Secretaría de Atención a Personas con Discapacidad, el PRI Veracruz impulsa acciones encaminadas a fortalecer la participación de las y los ciudadanos en la vida pública y en la toma de decisiones.

Este fin de semana, en el municipio de Río Blanco, se llevó a cabo la capacitación y taller: “Las acciones afirmativas en favor de las personas con discapacidad y la Ley Electoral veracruzana”. En el marco de estas actividades, el Presidente Adolfo Ramírez Arana refrendo el compromiso del PRI con las causas que tienen como fin incluir a todas las voces, pues, dijo, es con la integración de todas las expresiones que el partido se fortalece.

Por su parte, el Secretario de Atención a Personas con Discapacidad, Martín Pineda, recordó que el Partido Revolucionario Institucional es hoy referente de la inclusión al impulsar mecanismos para garantizar que todas y todos los ciudadanos estén representados.

Las próximas fechas de los talleres son en Martínez De la Torre, el 18 de noviembre; y el día 25, en la ciudad de Xalapa. El proceso de inscripción puede realizarse a través del correo electrónico: inclusion.pcd.priver@gmail.com, o a través del teléfono 2282-13-77-90.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.