fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Anilú Ingram pide «piso parejo» al PRI-PAN-PRD.

4

Se une a Julen Rementería!!!

Anilú Ingram pide «piso parejo» al PRI-PAN-PRD en selección de candidato del FAM.

**Se sabe que en PRI-PAN, Alito, Fofo y los Yunes la quieren dejar fuera.

**En el PAN los Yunes quieren imponer a Pepe Yunes en alianza con Alito.

**Con eso negociar el Senado para ellos y prioridad en las listas Pluris a los Congresos.

**En el PRD aplauden que una mujer sea la abanderada del FAM en Veracruz, pero son títeres.

**Anilú Ingram y Julen Rementería piden piso parejo al ver que los quieren dejar fuera de la contienda.

**En el PAN los Yunes no van a permitir que Julen sea el abanderado, en el PRI Alito y Fofo lo harán con Anilú.

**Anilú Ingram pide a la alianza establecer un método transparente y equitativo para seleccionar al candidato (a).


Veracruz, Ver. 30 octubre 2023.- La diputada local Anilú Ingram Vallines hizo un enérgico llamado a PRI, PAN y PRD a implementar un método de elección que garantice un proceso transparente y equitativo para la selección de su candidata o candidato a la gubernatura del estado de Veracruz en 2024, pidiendo que hay piso parejo para todas y todos los aspirantes.

«Exhorto al Frente Amplio por Veracruz, que defina el método y las reglas claras, que se integre la sociedad civil organizada, que es columna vertebral de este ejercicio”, aseguró.

«Es fundamental que el Frente Amplio demuestre su compromiso con la inclusión y la representación de todos los sectores de la sociedad. Este proceso de selección de la candidatura a la gubernatura debe ser una muestra de unidad y pluralidad, donde se escuchen las voces de la sociedad civil, los empresarios y los líderes de los diversos partidos que conformen esta alianza, donde todos quienes aspiremos tengamos piso parejo», aseveró,

Ingram Vallines subrayó la importancia de que el proceso de selección se lleve a cabo de manera abierta y transparente, brindando a los veracruzanos la confianza de que sus intereses están siendo debidamente considerados.

“La democracia y la participación son pilares de nuestra sociedad y debemos asegurarnos de que cada voz sea escuchada en este proceso tan significativo”, recalcó.

Por último, Ingram Vallines dijo estar dispuesta a colaborar activamente con el Frente Amplio para lograr un proceso de selección ejemplar que refleje los valores democráticos y la diversidad de la sociedad veracruzana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.