fbpx

NAHLE GARCÍA – LÓPEZ DESALES.

0 17

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

NAHLE GARCÍA – LÓPEZ DESALES.

Una vez obtenido el triunfo, donde los veracruzanos le refrendaron su confianza en las urnas, las felicitaciones a Rocío Nahle no se han hecho esperar. En estos momentos sobran los jilgueros, los advenedizos esos que ahora sí ya son morenos. Es de resaltarse que otros, esos que siempre le mostraron fe al proyecto de Nahle García, de igual forma lo hacen convencidos de los grandes beneficios que le esperan a Veracruz y un ejemplo de ello es el gran promotor deportivo en el Antiguo Puerto México, Jesús López Desales.

En sus redes sociales el amante del sano esparcimiento familiar pega un texto que muy bien vale la pena destacar.

¡POR AMOR A VERACRUZ!

Muchas FELICIDADES por este merecido triunfo Ing. Rocío Nahle García. Ganó la democracia, ganamos los veracruzanos, tenemos a la primera mujer gobernadora de la historia en nuestro estado.

Deseo de todo corazón que le vaya muy bien en este sexenio adyacente donde seguro estoy que pondrá en alto el nombre de Veracruz y que gobernará con el corazón y la sensibilidad que la caracteriza, no dudamos que desarrollará un buen papel para llevar el buen rumbo de nuestro bello estado pues la conocemos y sabemos que trabajará duro para hacer brillar a Veracruz.

Una mujer inteligente, trabajadora, responsable y honesta, confío en su gran capacidad para sacar adelante a nuestro estado, es sin duda lo que el pueblo necesitaba.

Felicitaciones también a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, convencidos estamos que trabajarán en equipo por el bienestar de Veracruz y por supuesto de México. ¡Enhorabuena!

Así mismo también quiero felicitar al Lic. Miguel Pintos Guillén quien ganó la contienda electoral por la diputación local del distrito 29. Al deporte también le irá bien pues desde el congreso del estado se encargará de levantar la voz por los deportistas de la zona sur quienes están ávidos de una mejor infraestructura deportiva en nuestro antiguo Puerto México.

Y sin dejar de mencionar a los Diputados Dr. Roberto Ramos Alor e Ingrid Jeny Calderón Domínguez quienes conforman la directriz de este movimiento. ¡Felicidades!

Por amor a México, Veracruz y Coatzacoalcos, que siga la Cuarta Transformación.

Es de resaltar que López Desales siempre le apostó a la candidatura de Nahle García, nunca ocultó su simpatía y apoyo, por eso ahora es congruente y, de nuevo, lo hace en abierto.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.