fbpx

EL HIJO DE ATANASIO Y SUS QUIMERAS.

0 15

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández

EL HIJO DE ATANASIO Y SUS QUIMERAS.

Vaya que el solterón anda desquiciado.

No tan solo ha perdido el piso, sino la calma y el sano juicio también.

¿O acaso usted le cree eso de que lo invitaron a formar parte del gobierno federal? Concediéndole el beneficio de la duda surge la pregunta ¿Y para qué sirve el Hijo de Atanasio en una dependencia federal, una dependencia que tiene que atender más de treinta entidades federativas? Le atinó, para nada.

Sí, el pobre solterón anda más nervioso que la virtual presidenta de México, el hijo de Atanasio no tiene cordura, no entiende de responsabilidades mayores, su novatez le ha salido muy cara al pueblo de Veracruz.

No es producto de la casualidad el que en repetidas ocasiones haya figurado entre los peores gobernadores del país. De igual manera la percepción de confianza no le ha sido favorable, los veracruzanos lo ven con desconfianza y, lo más grave, nuestra entidad figura entre las peores, entre las que menos beneficios ha entregado a su población.

Por eso ahora que sale con que se queda a terminar su mandato muchos le recuerdan que su administración está marcada como la peor que ha tenido nuestra entidad, un estado donde impera la incertidumbre, la decepción y el valemadrismo. Tiene rato que el hijo de Atanasio perdió la confianza de sus gobernados.

Así de sencillo.

Los escasos meses que le quedan a su administración serán desastrosos, serán de revoltura política y de porquería administrativa.

Provecho.

AYUNTAMIENTO – CMAS XALAPA.

El Ayuntamiento de Xalapa, en coordinación con la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), atiende las 24 horas del día las demandas de abasto que se tienen en diversos sectores, pues se dispone de hasta 20 pipas para la distribución del vital líquido.

Debido al cierre temporal de las válvulas de la presa Los Colibríes, en Puebla, aún se tiene como efecto un estrés hídrico grave.

A este cierre le podemos agregar la presente temporada de estiaje lo cual, indudablemente, agudiza el tema de los tandeos.
La instrucción directa del alcalde Ricardo Ahued es que la demanda de agua se atiende de forma permanente y oportuna. Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.