fbpx

CON LAS ALTAS TEMPERATURAS QUE SE HAN REGISTRADO LE DA EL EL SÍNDROME DEL SAPO A SECRETARÍA PARTICULAR DEL NIÑO VERDE EN EL MUNICIPIO DE MEDELLÍN DE BRAVO

0 21

Es importante un buen clima laboral, que motive impulse e inspire a los colaboradores es fundamental, permite que los trabajadores se sientan a gusto y desarrollen adecuadamente sus actividades; sin embargo, cuando las conductas de los compañeros no son las apropiadas el ambiente se puede tornar difícil.

Si las actitudes de los empleados se vuelven negativas, se podría estar frente a colaboradores con síndrome de SAPO, quienes pueden generar un gran impacto en las dinámicas y metas de crecimiento de una equipo de trabajo en una administración .

Pero ¿qué significa SAPO? Es un síndrome poco conocido y se trata de cuatro actitudes que pueden desestabilizar el clima laboral: soberbia, arrogancia, prepotencia y ineptitud .

“Es un síndrome que suele presentarse en todos los niveles, desde directivos hasta simples secretarias Fifis ”.trabajadores que estuvieron presentes reprobaron este acto de prepotencia por parte de la Secretaria Fifi al dirigirse al director de seguridad pública municipal quien guardo respeto y seriedad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.