fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Gómez Cazarín habilita Congreso del Estado como centro de acopio

6

Rocío Nahle suspende campaña, se solidariza con afectados en Guerrero!!!


Xalapa, Ver. 26 octubre 2023.- Por instrucciones del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Juan Javier Gómez Cazarín, el Congreso del Estado de Veracruz inició una colecta de insumos en favor de las personas damnificadas en el estado de Guerrero a causa del huracán Otis, para lo cual abrió un centro de acopio en el Palacio Legislativo.

Este jueves, el presidente de la Comisión Permanente de Protección Civil, diputado Luis Arturo Santiago Martínez, dio a conocer el inicio de la colecta de alimentos enlatados y agua, así como enseres de limpieza, ropa limpia y en buen estado, que serán enviados a la zona impactada por el fenómeno meteorológico.
De acuerdo con el legislador, las y los trabajadores de este Congreso, sus familiares y la sociedad en general pueden acudir al módulo habilitado para tal fin y entregar donativos en especie como acción solidaria con la población de dicha entidad, luego de que este impactara como huracán categoría 5 con vientos superiores a los 320 kilómetros por hora.

“Contingencias tan descomunales como la que ahora azota la costa de Guerrero nos unen, nos hermanan, y hacemos a un lado nuestras diferencias para tender la mano a quienes nos necesitan. Los mexicanos nos distinguimos por ser solidarios y generosos, sobre todo, en las tragedias y desastres. Hoy la realidad nos interpela. Hoy nuestros hermanas y hermanos de Guerrero nos necesitan”, expresó el Diputado.

Por lo que se le hace un llamamiento a toda persona de buena voluntad que desee colaborar a sumarse a esta iniciativa del Congreso del Estado aportando “lo que esté en sus posibilidades. Sumemos pequeños esfuerzos en favor de Guerrero”.
El centro de acopio se encuentra ya abierto recibiendo donativos en especie a partir de las 09:00 horas en el Palacio Legislativo, ubicado en la avenida Encanto esquina con avenida Lázaro Cárdenas en esta ciudad capital.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.