fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Eric Cisneros descarta regresar a la SEGOB

6

Eric Cisneros descarta regresar a la SEGOB tras proceso interno de Morena.

**Tras el «negro» panorama que se le viene encima el próximo lunes con el triunfo de Rocío Nahle.

**Intentará negociar una Diputación local, máximo una federal, por aquello del «Fuero Constitucional».

**El hijo pródigo de la «Negritud» no regresará a la SEGOB para culminar el gobierno de Cuitláhuac García.


Poza Rica, Ver. 26 octubre 2023.- El aspirante a coordinador estatal de los comités para la defensa de la cuarta transformación, Eric Cisneros Burgos acudió a la ciudad de Poza Rica en donde resaltó que espera resultados favorables (tercero o cuarto lugar) en la encuesta final, y descartó regresar a la secretaría de gobierno tras el proceso interno.

Mencionó que han sido convocados por el comité nacional para el próximo lunes alrededor de las 18:00 horas y dar a conocer los resultados de la encuesta realizada en Veracruz (donde Rocío Nahle no ha dejado de ser puntera desde el año pasado en TODAS las mediciones habidas y por haber).

Destacó que en este proceso interno de Morena su postura ha sido presentar sus logros y la ideología, y no criticar a quienes señalan ser sus adversarios (cuando en realidad se la ha pasado atacando a Rocío Nahle con el tan trillado tema de ser veracruzana).

Cisneros Burgos resaltó que existen malas prácticas en el proceso interno para favorecer a alguno de los aspirantes deben darse a conocer para que la ciudadanía pueda tener conocimiento de la realidad de las cosas y participen informados en la encuesta (ya se está amarrando el dedo ante la inminente derrota del próximo lunes).

Con está declaración del Afrodescendiente, esta noche muchas «viudas» del llamado Bola-8 no podrán dormir ya que, ni ganará la encuesta ante Nahle, ni regresara a la SEGOB donde muchos pensaban que tendrían el «Año de Hidalgo» con Cisneros Burgos al frente de la dependencia para cerrar el gobierno de Cuitláhuac García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.