fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Rocío Nahle suspende campaña, se solidariza con afectados en Guerrero!!!

3

Se irá a los centros de acopio!!!

Rocío Nahle suspende campaña, se solidariza con afectados en Guerrero!!!

**Gira por los municipios de Pánuco y Pueblo Viejo se suspenden.

**Rocío Nahle apoyará en los centros de acopio para enviar ayuda a Guerrero.

**En solidaridad con nuestros hermanos de Guerrero, devastado tras el paso de Otis. 

**En concordancia con la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T a nivel nacional.


Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver. 26 octubre 2023.- En concordancia con la sensibilidad inherente a la Cuarta Transformación y en congruencia con la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, Rocío Nahle García confirmó que hará lo propio por lo que los eventos restantes de esta gira en Pánuco y Pueblo Viejo quedan suspendidos.

“Desde Tuxpan todos vamos a decirles: ¡fuerza Guerrero, vamos a estar con ustedes”, enfatizó.

Al dirigirse a los simpatizantes y militantes tuxpeños congregados en el Salón Imperial, Nahle García subrayó que después de lo anunciado por Claudia Sheinbaum no podría continuar con la gira programada hasta este viernes, por lo que se suspende y se dedicará a atender los centros de acopio para ayudar a Guerrero.

“Yo desde Tuxpan, Veracruz, un lugar emblemático, fraterno, solidario, quiero mandar un mensaje a nuestros hermanos, compañeros en el estado de Guerrero. El huracán ha sido devastador y hoy estamos viendo las dimensiones de la destrucción en esa zona del Pacífico, con nuestros hermanos nuestra solidaridad más fraterna. Yo cancelo mi gira por el norte del estado de Veracruz en Pánuco y Pueblo Viejo, y nos regresamos todos los compañeros a apoyar en los centros de apoyo de víveres y medicamentos, porque hoy nos necesitan nuestros hermanos en Guerrero”, enfatizó.

Ahora se concentrará en apoyar los centros de acopio que se habilitarán en Veracruz para enviar ayuda a nuestros hermanos guerrerenses.

El propio presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer que la situación es crítica y este medio día, se confirmó la declaratoria de emergencia para la entidad guerrerense.

Agradeció a los amigos y simpatizantes de Tatahuicapan, Acayucan, San Andrés Tuxtla, Tres Valles, Coatzacoalcos, Minatitlán, Orizaba, Córdoba, Martínez de la Torre, Misantla, Papantla, Poza Rica, Tuxpan y cerrará en Tantoyuca.

“Han sido asambleas informativas con los comités de la Cuarta Transformación, con los comités de Morena y sus aliados, y la verdad la respuesta ha sido increíble, estuve de gira en el sur, que siempre ha sido un bastión muy fuerte de nuestro movimiento, estuve en Orizaba y en Córdoba, y sin duda en el norte también vamos a refrendar nuestro compromiso porque tenemos un buen trabajo en todo el estado, en nuestro movimiento tiene trabajo, organización y presencia en toda la entidad, en esta asamblea estamos hablando precisamente sobre la organización de nuestro movimiento”, sentenció.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.