fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Empresas ligadas a Bola #8, construyen Puentes vehiculares elevados en Xalapa,

96

Puentes vehiculares elevados en Xalapa son de Eric Cisneros Burgos!!!


Xalapa, Ver. 06 diciembre 2023.- Pocos saben que los puentes vehiculares elevados que se construyen en Xalapa (Las Trancas y Urban Center) y que están causando tremendo caso vial por los atrasos que presentan son construidos en realidad por una empresa fachada propiedad de Eric Patrocino Cisneros Burgos, en donde el apoderado legal de la misma se apellida Castillo Zugasti (hermano de Rafael Castillo Zugasti, operador político y financiero del Afro-descendiente).

Y es que tras los graves conflictos viales por los retrasos en la construcción de dichas obras, ahora se sabe que el verdadero beneficiado con la asignación de estas millonarias obras fue el exsecretario de gobierno, quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado mes de noviembre cuando perdió la candidatura al gobierno de Veracruz.

SIOP acelera trabajos en obras de Las Trancas y Urban Center.

Tras el enérgico llamado a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno Estatal (SIOP) por parte del Alcalde de Xalapa para acelerar la construcción de dichas obras y destrabar los impresionantes congestionamientos viales que se generan, la SIOP dijo que se llamará a la empresa para que apresure los trabajos en dichas obras y así mitigar las afectaciones que se están generando a la población.

Cisneros Burgos con propiedades millonarias en Xalapa.

Sobre la avenida Villahermosa, en la ciudad de Xalapa, se encuentra esta monumental lona de las pasadas precampañas justo en la fachada de un nuevo edificio de 4 plantas que se está construyendo. Hay rumores de que el dueño de dicha construcción es un ex funcionario estatal que ahora es millonario tras su paso por la función pública, que es el mismo que aparece en la monumental lona y que según cuentan los vecinos de la zona visitaba con frecuencia dicha construcción.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.