fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Las Vigas de Ramírez recibe el Distintivo Ayuntamiento Transparente 2023

59

Las Vigas de Ramírez, Ver.-

El H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, ha sido reconocido con el «Distintivo Ayuntamiento Transparente 2023», de acuerdo con la convocatoria emitida por el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, este logro es el resultado del cumplimiento de los requisitos establecidos en la base de la convocatoria, a través de la ejecución, aplicación e implementación de actividades, programas o acciones enfocadas a las buenas prácticas de transparencia y acciones de gobierno abierto.

El objetivo principal de este distintivo es promover la transparencia y la participación ciudadana en la toma de decisiones del gobierno municipal. El Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez ha trabajado arduamente para garantizar que la ciudadanía esté informada sobre las actividades implementadas y se les involucre en la toma de decisiones. Esto se ha logrado a través de la implementación de medidas que promueven la transparencia y el acceso a la información pública.

Este reconocimiento es un reflejo del compromiso que trasmite el Dr, José Jesús Landa Hernández y los integrantes del H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, con la transparencia y la rendición de cuentas, y en esta dinamica el gobierno municipal continuará trabajando para fortalecer cada día más y mejores prácticas para tener un buen gobierno y promover la participación ciudadana en la toma de decisiones.

El Distintivo Ayuntamiento Transparente 2023 es un estímulo para seguir avanzando en la mejora de la gestión pública y en la construcción de un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

El H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez agradece a la ciudadanía su participación y confianza, y reafirma su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los habitantes del municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.