EL PRI CREÓ INSTITUCIONES Y OBRAS CUYO LEGADO SE MANTIENE VIGENTE: LORENA PIÑÓN RIVERA

0 3
  • -Alejandro Moreno Cárdenas inaugura muestra alusiva a instituciones de seguridad social, salud, educación, carreteras, movilidad, energía y la creación de Veracruz como eje del desarrollo del país.

Ciudad de México a 8 de febrero de 2024

El perímetro de la sede nacional del PRI, presenta una exposición fotográfica en donde se enaltecen las obras e instituciones que los gobiernos priistas crearon para llevar a México a la modernidad.

En la ceremonia de inauguración, el Presidente Alejandro Moreno expuso que el gobierno de Morena es una desgracia para el país, porque no reconoce el legado institucional que construyeron los gobiernos priistas y que no entiende la importancia de la obra productiva con sentido social y de las instituciones que salvaguardar los derechos y libertades de los mexicanos.

La diputada Lorena Piñón que es la coordinadora de la exposición, afirmó que “el PRI ha sido el arquitecto de nuestra nación, erigiendo obras, instituciones y servicios que han trascendido el tiempo y las generaciones, nuestros gobiernos trabajaron para construir una sociedad más justa, priorizando el bienestar de todos los mexicanos”.

Para finalizar, se mencionó que, “la exposición que no solo es un homenaje a nuestra historia, sino también un recordatorio de nuestro deber como priistas: preservar y defender el legado que tantas generaciones han construido con sacrificio y dedicación y poner todo nuestro empeño en acrecentar ese legado en beneficio de todos los mexicanos”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.