fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

DIPUTADOS LOCALES DE MORENA – INSENSIBLES.

11

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

DIPUTADOS LOCALES DE MORENA – INSENSIBLES.

Como se le podría llamar al actuar de la diputada local, esa, la tal Margarita Corro Mendoza. Usted póngale el calificativo, lo cierto, es que esa, dizque, parlamentaria no demuestra otra cosa que ignorancia, es intolerante y prepotente. Grosera y egocéntrica. Lo anterior es solo una pequeña muestra de esos traumas, complejos y frustraciones que carga, que la atosigan y persiguen.

En las redes sociales circula un video donde claramente se observa su actuar, prepotente y ofensivo, ante indígenas chinamecos.

Manoteando en la mesa y utilizando un tono de voz altanero, prácticamente regaña a sus paisanos y les exige que le hablen «en español y de frente».

Así de educada es la presidenta de la actual legislatura veracruzana.

Con esa actitud nos deja en claro que en el fondo ella sufre, reconoce su trauma, su inferioridad por eso su actuar soberbio e intolerante.

Ya la veremos cuando deje el cargo, ya nos la imaginamos yéndole a rogar a la zacatecana para que la incluya en la nómina, ya le veremos haciendo antesala buscando que le maten el hambre, lo cierto es que allí sí, frente a la nacida en Río Grande, Zacatecas va ser humilde, agachona y servil.

O acaso cree usted que, exigiéndole una chamba le hable igual o peor a la zacatecana. Por supuesto que no.

Provecho.

Y así, como Corro Mendoza, existe una retahíla de parlamentarios morenos que son iguales, otros son chapulines de PRI saltaron al PAN y ahora son más morenos qué el propio dueño de «La Chingada».

Vaya descaro.

Provecho.

AHUED – PROTECCIÓN CIVIL.

Debido al ingreso del Frente Frío 8, a partir de la tarde de ayer lunes, se dejarían sentir los efectos de dicho fenómeno natural como es el descenso de la temperatura y efectos de norte, por lo que la dirección de Protección Civil xalapeña recomienda a la población extremar medidas preventivas.

Ante ello, sugiere a la ciudadanía abrigarse bien, cubriendo nariz, cuello y boca, principalmente al amanecer y anochecer. De igual forma, ante la presencia de fuertes vientos resulta importante asegurar objetos que puedan ser arrastrados por las rachas.

La dependencia municipal recomienda que, si no es necesario salir, lo mejor es permanecer en casa y brindar especial cuidado por bajas temperaturas a niñas, niños, personas adultas mayores y animales de compañía.

Finalmente, para atención de emergencias, el ayuntamiento xalapeño a disposición de la ciudadanía los números telefónicos de la Dirección de Protección Civil: 2288 900 794 y 2288 404 220, así como el 911.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.