fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

VAYA DEBUT DEL «FOFO» RAMIREZ A.

3

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

VAYA DEBUT DEL «FOFO» RAMIREZ A.

Fiel a su estilo y costumbre el mozo de espadas de Javier Duarte debuta, ya disfrazado de dirigente estatal, como todo un gánster.

Impulsado primeramente por Fidel Herrera y después por Javier Duarte, Ranulfo Márquez y Héctor Yunes, en la pasada elección interna del CDE del PRI, no pudo controlar sus ansias de novillero y se le fue encima a su compañera de partido Anilú Ingram.

Transitando en medio de una incongruencia total, ya que por un lado llama al diálogo y por debajo de la mesa arremete contra quienes se atreven a disentir, no mide consecuencias y debilita la escasa unidad qué pudiera existir entre la media docena de priistas veracruzanos.

Por supuesto que el ataque a Anilú, tiene un mensaje claro y se puede entender que la guillotina caerá sobre todo aquel priista que se inconforme contra la imposición centralista y antidemocrática. De igual forma se interpreta que al «Fofo» y a Lorena, les vale madre las bases tricolores, finalmente no se deben a la militancia, se deben al autócrata usurpador y vienen con el encargo de limpiar a su partido de toda resistencia a su plan expropiador.

Anilú, la denigran, porque es la única que medio ha trabajado por su partido y les eso molesta, sobre todo al «Fofo», sí, el mismo que su mérito más reciente es haber mantenido cerrada la sede estatal cenopista durante el tiempo que debió dirigirla y no lo hizo.

Lo que está en juego hoy son las pluris por lo que están limpiando al partido de voces disidentes, para volverlas a repartir entre amigos y parientes, para hacer negocio con los escombros priistas.

El porro y la panista que Amlito, perdón Alito, puso al frente del PRI estatal, tiene como misión implementar LA NOCHE DE LOS CUCHILLOS LARGOS, para poder tener puro sumiso que le permita ofertar al PRI, como lo hizo Murat, en Oaxaca, o entregarlo, como ya lo hizo con el PAN, en EDOMEX.

Con el «Fofo», el PRI está en camino de convertirse en la nueva luz de las tinieblas.

Quizá por eso los allegados de Ramírez Arana, precisan qué «Fofo, es un tipo vulgar y ambicioso, en la próxima repartición de diputaciones lo van a constatar».

Usted les cree, nosotros también.

Provecho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.