fbpx

DEJAN SOLO AL PEROTEÑO.

0 39

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

DEJAN SOLO AL PEROTEÑO.

No se vale.

Pobre peroteño a la hora de la verdad lo abandonan, lo dejan solo. Uno de los choleños, ese que lo mismo le besa la mano a Dios que diablo, entiéndase Héctor Yunes Landa, apenas medio asomó la cabeza y eso porque el priista dio a conocer lo referente a una marcha, de lo contrario el camaleónico personaje ni sus luces.

El otro, ese que vive en el exclusivo fraccionamiento, donde abundan los yates, lea bien, no vaya entender mayates, ni sus luces.

Para nada que a dicho una frase en favor del ex alcalde.

Ya lo decíamos en entregas anteriores, se antojaba bastante difícil que el peroteño fuera a lograr la victoria. De igual forma también señalamos que independientemente del resultado electoral, los Yunes ya habían ganado, ellos ya llevaban su libre en la bolsa y lo demás les valía madre. El proyecto político de los Yunes azules está enfocado al 2030, no hoy en día. El senado será la puerta de entrada para proyectar al vástago.

Sin lugar a dudas que le harán la lucha aun cuando ya mucho han desgastado al estado y al partido que regentean, a Acción Nacional.

Eso de que el priista va a defender el voto, hasta topar con pared, no es otra cosa que una más de sus envalentonadas, la tibieza es lo que siempre ha distinguido al priista.

Uno de los errores del priista es haber escuchado el canto de sus jilgueros, de esos que siempre han crecido bajo sus criadillas y los mismos que todo le aplauden. Nada le refutan.

Pero nunca entendió.

De igual forma el haber elegido como estrategia electoral la descalificación, ya se vio que no fue buena idea.

Las propuestas viables, si es que tenía, les dejó en segundo término, su campaña fue para denostar.

Lo que el priista no quiso entender es que el gobierno del tabasqueño ha dado empleo, ha incrementado el salario mínimo y los programas sociales, están del lado del gobierno actual y eso la población lo ve con buenos ojos, de allí tan abultada votación en las zonas rurales.

En pocas palabras la mayoría de la población está contenta con el gobierno del macuspano y eso pesa aún mucho.

Otro tema que mucho daño le hizo es el referente al nefasto equipo que siempre le acompaña, esas rémoras que solo han lucrado a su nombre y con su nombre.

Esos comediantes metidos a políticos que no portan ni aportan nada bueno, esos que se han dedicado a llevar agua a su molino y que ahora son acaudalados personajes en el valle de Perote y municipios cercanos.

Al priista perdedor sólo le queda rumiar su derrota, a nada bueno le habrá de llevar ese conteo de votos qué tanto anhela.

Le ventaja que le llevan es irreversible.

Pobre peroteño, otra vez mordió el polvo.

Ahora la pregunta es ¿habrá una cuarta ocasión? Por favor, con tres es suficiente.

Provecho.

CÓRDOBA Y SU MALA RACHA – PATRIMONIO DEL ESTADO.

Tiene rato que rato que este municipio no ve la suya. Personajes que han pasado por la alcaldía y no dan una, el municipio sigue igual.

Ya ni hablar de la presente administración municipal, allí donde ya se les acabó el tiempo y lo único que han hecho es el ridículo.

Pero eso lo dejamos para otra entrega por ahora les vamos a platicar la grave situación que viven los habitantes de la región en la persona de Iziz Arenas Muñoz una «alta funcionaria» de la Delegación Córdoba de Patrimonio del Estado.

Tan destacable servidora pública labora desde el año 2022 en las oficinas de dicha delegación tiempo en el cual, a decir de los usuarios, se ha manejado con total prepotencia y altanería.

Los que la conocen señalan que su mal carácter y esos traumas que carga desde su infancia no le han permitido actuar con sentido de responsabilidad y mucho menos amabilidad al público.

El rumor generalizado es que Arenas Muñoz «cobra por fuera» algunos trabajos concernientes a su responsabilidad como servidora de la dependencia, lo anterior sin mencionar su falta de profesionalismo y capacitación, acciones que no le permiten proporcionar un trato digno a los veracruzanos

Lo curioso es que en el tiempo que lleva como «alta funcionaria» en dicha delegación, se dice, ha logrado «hacer su ronchita» y ahora, fiel a la moda de la Cuarta Transformación, figura entre los nuevos ricos de la entidad al hacerse de varias propiedades.

Sus malquerientes precisan que lo anterior ha sido posible gracias a que «es muy amiga del delegado», situación que ha sabido aprovechar muy bien para su beneficio personal.

Viva la Cuarta Transformación.

Pobre hijo de Atanasio, si en realidad esto hace sus funcionarios menores, imagínese los secretarios de despacho.

Eso es valemadrismo, no chingaderas.

Provecho

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.