fbpx

Preside SEV ceremonia de premiación de la 2ª edición del Torneo Interdependencias Mixto de Básquetbol

0 23
  • Esta administración impulsa el deporte, como parte integral del desarrollo de las personas


Xalapa, Ver., 6 de junio de 2024.- A nombre del Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) presidió la ceremonia de premiación de la 2ª edición del Torneo Interdependencias Mixto de Básquetbol, la cual tuvo lugar en la ciudad capital.

Como parte de la ceremonia entregó reconocimientos y medallas a los 13 equipos participantes, además, dio premios en efectivo a los tres primeros lugares: 1º, Magic y 2º, Space, ambos de la SEV, mientras que el 3º correspondió a Sesver, de la Secretaría de Salud de Veracruz.

En las instalaciones del gimnasio Allende se realizó el evento de clausura, con la asistencia de diversas personalidades, presididas por el secretario de Educación de Veracruz, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, quien a nombre del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, tuvo a su cargo el mensaje oficial; ahí resaltó que esta administración impulsa el deporte en la sociedad, como parte del desarrollo integral de las personas, sin importar la edad.

Citó, por ejemplo, hace unos meses, la entidad fue sede de un evento clasificatorio internacional de para atletismo y en este momento las y los estudiantes tienen una destacada participación en los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en tanto con los torneos interdependencias se refuerzan estas acciones, con la participación de servidores públicos, quienes han demostrado que la suma de voluntades siempre da grandes resultados.

Vargas Barrientos enfatizó que desde el sector educativo se continuará apoyando estrategias como esta, a fin de que el deporte sea accesible para toda la población veracruzana, en especial, para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

El servidor público extendió su felicitación a los deportistas, árbitros, a las personas que participaron en la organización de esta competencia, así como a la Marching Band Delfines, de la Escuela Secundaria General No. 5, la que amenizó el encuentro deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.