fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Celebran la Calenda en Cosolapa

34

Efrazz Balcázar
Faro Digital


Cosolapa, Oaxaca. – Con la participación de varias escuelas del municipio y las autoridades municipales de Cosolapa, el pasado domingo dieron inicio la calenda un desfile único donde la cultura y el misticismo de las 8 regiones de Oaxaca se hicieron presentes.

Las celebraciones comenzaron con la conmemoración del 50 Aniversario de la Escuela Secundaria Técnica número 53 de Cosolapa, Oaxaca. Donde la comunidad se preparó con entusiasmo para este evento especial, que marca un hito significativo en la historia de la institución educativa.

La Escuela Secundaria Técnica número 53 fue la encargada de encabezar esta festividad, y lo hizo con gran orgullo. La comunidad escolar, acompañada de las autoridades municipales y la ciudadanía en general, se unieron para celebrar este logro con una serie de actividades llenas de color y alegría.

Cabe señalar que la calenda de las 8 regiones de Oaxaca es una tradición que une a las comunidades en torno a la música, danza y cultura, y este evento no fue la excepción. La vibrante celebración reflejó el espíritu y la diversidad cultural de la región.

Cabe concluir que el domingo, Cosolapa, Oaxaca, se llenó de vida y alegría con la calenda, marcando el inicio de una celebración que se extendió a lo largo de esta semana donde el viernes llegará a su fin con el objetivo de unir a las personas en torno a sus raíces culturales y tradiciones únicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.