fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Alcalde de Cosamaloapan adeuda 19.5 millones al IPE

12
  • Tavo Senties, el terror de los empleados sindicalizados y del pueblo.

  • Gobierna con odio y resentimiento para quienes no piensan igual que él.


Cosamaloapan, Ver. – El alcalde de Cosamaloapan Gustavo Senties adeuda al IPE $19, 424,653.31 convirtiéndose en una pesada carga para la administración municipal, misma que presenta falta de claridad y transparencia. Pero sin duda la deuda certificada por el mismo Instituto de Pensiones del Estado confirma el desaseo con el que maneja el dinero público y el poco respeto por la ley y los empleados sindicalizados.

En un documento oficial Daniela Guadalupe Griego Ceballos, Directora General de Instituto de Pensiones, confirma mediante oficio a Malitzin León Román, Secretaria General del Sindicato Único al Servicio de Cosamaloapan el adeudo con el estado de cuenta anexo.

 

El alcalde morenista, que en su momento fue simpatizante y activista del PRI ha emprendido una cacería en contra de los empleados municipales que no son afines a su partido, despojándoles de prestaciones y en algunos casos, llegando al despido como sucedió con Américo Reyes Palma, quien tras 35 años de servicio fue despedido injustificadamente, perdiendo todos los derechos, por lo cual ahora se ve obligado a botear en las calles para poder subsistir y pagar los estudios de sus hijos, quienes han perdido los derechos brindados por los logros sindicales.

Tavo Senties y su gente está vinculada a los agravios, amenazas y despidos de personal, pero también con la muerte del exempleado municipal, apreciado por sus compañeros y querido por el pueblo, Vicente Cabrera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.