Zenyazen Escobar: seguridad para el pueblo, por el pueblo

0 1
Difundir

• Propone legislar para reforzar la capacitación de las corporaciones policiales.


Ixtaczoquitlán, Ver., 5 de abril de 2024.- El candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, destacó su intención de legislar a favor de reforzar y capacitar a las corporaciones policiales, con el objetivo de mejorar la seguridad pública en beneficio de la ciudadanía.

El candidato reconoció que la seguridad pública es un derecho fundamental y que el bienestar del pueblo depende de la eficacia y la integridad de las fuerzas policiales.

En este sentido, reiteró que la seguridad es un servicio que debe ser proporcionado a todos los ciudadanos sin excepción, toda vez que la seguridad pública efectiva contribuye al desarrollo sostenible y a la inclusión social, y que es vital para reducir la vulnerabilidad de las poblaciones en riesgo.

Durante su recorrido por la localidad de Zapoapan, fue recibido por comerciantes locales y el agente municipal Erasto Jaque de la Cruz, ahí el candidato escuchó atentamente sus propuestas y agradeció el respaldo recibido para el proyecto de continuidad que representa Morena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.