fbpx

Zenyazen Escobar: la voz del Distrito 16

0 11

• Un triunfo para la democracia y el compromiso con la gente.


Córdoba, Ver., 3 de junio de 2024.- En una jornada electoral que se destacó por su tranquilidad y una gran participación ciudadana, Zenyazen Escobar se alza como el diputado federal electo por el Distrito 16, abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Con un gran avance en el cómputo de actas registrado, Escobar aseveró que la democracia habló, por lo que más allá de los números y de la gran victoria que representa, lo que realmente ganó fue la democracia, la voluntad del pueblo.

En rueda de prensa, el virtual diputado afirmó que ahora, con los resultados en mano, no se detendrá y regresará a hablar con la gente, como lo hizo durante su campaña y las más de 92 mil puertas abiertas.

Al reafirmar que no le fallará a la gente del Distrito 16, reiteró que su agenda está marcada por temas puntuales que impulsarán la zona, por ejemplo, la aeropista Juan Antonio Perdomo Díaz, y es solo el comienzo, pues es un político de resultados, y eso es lo que la gente espera y merece.

Acompañado por el virtual diputado del distrito XIX, ambos coincidieron en que ganó la confianza de un distrito que espera ver transformadas sus esperanzas en hechos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.