fbpx

Ganamos la diputación federal por Xalapa, y lo demostraremos contando voto por voto: Américo Zúñiga

0 21

-El PREP arroja anomalías y hay una diferencia de 0.14 por ciento; pero ya tiene en su poder el 100 por ciento de actas oficiales.

-Agradece a los más de 107, 000 xalapeños que le otorgaron su voto y confianza.


Xalapa, Ver., 3 de junio de 2024. Américo Zúñiga Martínez, ganó la elección a la diputación federal por Xalapa, así lo demuestran las actas y se contará voto por voto si es necesario para demostrar con detalle su triunfo, informó en un video la noche de este lunes.

“Tenemos ya el 100 % de las actas oficiales signadas por todos los representantes del partido y los funcionarios de casilla, y hemos ganado la elección. Sin embargo, el PREP está arrojando datos que no son concluyentes y datos con muchas anomalías”.

Detalló que entre las inconsistencias está: que es más grande la participación ciudadana en la elección para Presidente, que para Diputado Federal; que hay cerca del 2.4 por ciento de todos los votos nulos y están a su favor, y que hay cerca de 18 actas que tienen entre el 5% o más de votos nulos.

Además, explicó que: “el PREP se detuvo sin computar 18 actas, enviando resultados de ninguna manera concluyentes, con una diferencia entre Morena y nosotros del 0.14%, es decir, un puñado de votos, eso nos está obligando a revisar todas las inconsistencias que nos hicieron favor de mandar para que en el INE, de ser necesario se abran los paquetes electorales para contar voto por voto”.

El Candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por México, indicó que el próximo miércoles se realizará el conteo, “y para nosotros es una buena noticia porque vamos a informarles a conciencia como ganamos la diputación federal de Xalapa”.

Para concluir, agradeció a todo el equipo de campaña, a todas las personas que participaron en la organización de las elecciones, “y en especial a los más de 107,000 xalapeños que votaron por su amigo Américo Zúñiga para ser el próximo diputado federal de Xalapa”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.