fbpx

VOTEMOS CON FUERZA Y CORAZÓN: AMÉRICO

0 10

* Hay que votar por la tranquilidad, por Xalapa y Veracruz


Xalapa, Ver., 27 de mayo de 2024.- Estamos en la recta final de esta campaña. Quiero agradecerte a ti que me abriste las puertas de tu casa, a ti que me abriste tu corazón y me confiaste tu dolor, a ti que me diste un consejo, una queja, a ti que me compartiste tus sueños y esperanzas, manifestó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Al respecto, expuso que ahora le pide a todas las xalapeñas y xalapeños que este 2 de junio vayan juntos a votar por la alianza Fuerza y Corazón por México.

«¡Estamos por lograrlo! Invita a tus familiares y amigos, ven, cada día somos más», dijo el abanderado de la coalición del PRI, PAN y PRD.

Américo Zúñiga Martínez le recordó a la población que este 2 de junio hay que votar por la tranquilidad, por la vida que aspira, por un mejor Xalapa y un mejor Veracruz. «¡México nos necesita!».

De manera que el candidato llamó a votar por la coalición Fuerza y Corazón por México. «¡Vota por Américo Zúñiga tu diputado de verdad!».

Este lunes como parte de sus actividades, acudió a charlas con jóvenes de las universidades Euro Hispanoamericana y del Golfo de México.

Además, llevó a cabo un intenso recorrido por la colonia Casa Blanca en donde escuchó las necesidades de las familias y con quienes se comprometió a ser un verdadero representante popular.

Más tarde tuvo reuniones con deportistas, evento al cual lo acompañaron los candidatos a las diputaciones locales por Xalapa, Adriana Rojano Pazzi y Sergio Hernández Hernández.

Finalmente, Américo Zúñiga Martínez se reunió con los integrantes del Consejo Gastronómico Veracruzano y con catedráticos de universidades.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.