fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

«UNIDOS TODOS» – EL PURO ACARREO

11

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

«UNIDOS TODOS» – EL PURO ACARREO

De nueva cuenta el sobrino de Atanasio, recurre al acarreo, a la intimidación y al chantaje laboral.

Sí, el ex priista, el tal Eleazar Guerrero Pérez, la mañana de ayer domingo, en Banderilla, se vistió de luces y partió plaza frente a la zacatecana, la Nahle.

Presumiendo tener controlada a la empleomanía al servicio del ejecutivo estatal reunió a miles de trabajadores en al explanada de Ocotitla, comunidad del vecino municipio.

Con el clásico discurso triunfalista y sobrado de acarreados el tal Guerrero Pérez vio como los frutos de su intimidación le dieron buenos resultados al dejar impactada a la zacatecana, haciéndola creer que con estos multitudinarios mítines aún se gana.

Nada más falso que lo anterior.

Quizá el tal Guerrero Pérez olvida que la inmensa mayoría de los presentes fueron contra su voluntad, sacrificaron un domingo familiar con tal de no perder su trabajo, invirtieron en los viáticos a cambio de conservar la manutención de su familia.

Que escasa progenitora.

De nueva cuenta, como en otras ocasiones, no hubo austeridad, nada de regateos mucho menos escases, la prioridad era apantallar a la zacatecana, dejarla impresionada y hacerla creer que «Unidos Todos» la habrá de llevar al triunfo.

Vaya gusto.

Excelente mentira.

Olvidando la severa crisis de credibilidad que padece la administración que (mal) encabeza su primo, al tal Eleazar le valió madre todo y «mostró el músculo». En su mentecita aún anida la quimera qué todos los asistentes a sus concentraciones son votos cautivos. El tal Eleazar pretende creer que son personas ignorantes, despolitizadas o marginadas, no señor, es todo lo contrario son gente pensante, inteligente y bastante centrada. Lo que debe tener muy en cuenta es que la factura se la habrán de cobrar en las urnas, allí sí no podrá hacer nada el tal Guerrero Pérez.

«UNIDOS TODOS», se vale de esta clientela para conservar el membrete, utiliza a la base trabajadora para enderezar la mampara.

Esta práctica política es lo que ha distinguido a «UNIDOS TODOS». Esa es la constante de dicha organización.

En la próxima entrega le damos los nombres de los encargados de las «comisiones de redilas».

En Veracruz, el acarreo electoral se ha institucionalizado, en breve será obligatorio, al menos de aquí al dos de junio del año venidero.

Provechito.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.