fbpx

ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA.

0 25

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA.

Esta semana se define la elección.

Todo eso de encuestas, acarreos o impresionantes mítines habrá de quedar reducido a nada.

Las campanas echadas al vuelo pierden vigencia y ahora solo habrá de contar lo real, lo que quedé plasmado en la boleta electoral.

Sí, ese documento tan elemental el día dos de junio y en el cual los indecisos podrán expresar su preferencia electoral y así llevar al triunfo al elegido o elegida.

Estos últimos días de campaña son cruciales, aquí es cuándo los electores pueden cambiar el rumbo de la elección.

Y es precisamente de los indecisos de los que se han olvidado los candidatos. Los que aspiran se han dedicado a denostar al contrincante, ha confiado demasiado en las encuestas y ese puede ser su error, de allí puede depender su derrota.

Muchos de los que ahora se rasgan las vestiduras por determinado candidato llegado el momento de elegir cambian de opinión. Sí, les gana la tibieza y emiten su voto en contra del que apoyaron en campaña. No olvidemos que del odio al amor solo es cuestión de media vuelta.

Un porcentaje considerable de votantes aún no definen su sufragio, mantienen en secreto su inclinación electoral, luego entonces por más que los candidatos presuman de adhesiones de última hora, no deben cantar victoria.

Así se sencillo.

CIRCUITO PRESIDENTES – AHUED.

Para contribuir a la movilidad de la población, la tarde de ayer miércoles, el Ayuntamiento, con el apoyo de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, abrió la circulación vial en la avenida Circuito Presidentes, en el tramo que va de la Glorieta del Velódromo de Xalapa a la calle Ángel Núñez Beltrán. Con ello, ya se podrá circular en el sentido Coatepec-USBI.

Con una inversión considerable el ayuntamiento que encabeza Ricardo Ahued de nueva cuenta cumple con el compromiso adquirido en las urnas. Las mejoras ya las disfruta la población xalapeña y los beneficios son múltiples.

Bien por la actual comuna.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.