fbpx

MARCHA DEPORTIVA EN APOYO A LOS CANDIDATOS DE MORENA.

0 20

JESÚS LÓPEZ DESALES ORGANIZA

MARCHA DEPORTIVA EN APOYO A LOS CANDIDATOS DE MORENA.

* Reconocido promotor deportivo.

*Llevarán a la victoria a Claudia y Rocío.


Como impulsor y activista deportivo, Jesús López Desales está invitando, este domingo 26 de mayo, a la población de Coatzacoalcos ha participar en la “Marcha por la Unidad Deportiva en Defensa de la Cuarta Transformación”, en apoyo a los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Se espera la participación de deportistas, entrenadores, dirigentes de liga y habitantes en general del Antiguo Puerto México.

La cita es en el Hemiciclo a los Niños Héroes, en punto de las 7:00 horas de este domingo, sobre el malecón costero con destino hacia el museo de la pirámide, donde habrán de refrendar el apoyo a Miguel Pintos Guillen, candidato a la diputación local por el distrito XXIX de Coatzacoalcos.

En entrevista López Desales precisó que «en estos tiempos donde muchos representantes políticos o candidatos de derecha, solo se dedican a denostar y criticar, es necesario unirnos como pueblo, por lo que realmente nos beneficia y aporte a nuestro desarrollo social».

El promotor deportivo señaló que «es tiempo de unidad, de unidad deportiva, y estoy seguro que muchos de nuestros grandes atletas y entrenadores, así como representantes de ligas deportivas, comparten este pensamiento de trabajar juntos por un mejor Coatzacoalcos, un mejor Veracruz y un mejor México, donde le deporte juegan un papel de suma importancia».

López Desales, un verdadero promotor deportivo, es de uno de los fuertes activos que han trabajado en favor de las candidaturas de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle García, para llevarlas a la victoria el próximo dos de junio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.