SOPAVER SIGUE TRABAJANDO PARA LLEVAR A ROCÍO NAHLE AL TRIUNFO.

0 80
Difundir

* El Dos de Junio se habrá de confirmar su triunfo.
* Es una mujer de trabajo y de buenos resultados.


«La candidata de «Haciendo Historia en Veracruz», trae proyectos viables, que no deja de lado a ningún sector, son ambiciosos y en bien de nuestra entidad, de eso no tenemos duda», así lo señaló el Secretario General del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado, José Luis Castillo Salas .

El líder transportista sostuvo que «Nahle García en el segundo y último debate, volvió a dar muestra del gran amor que le tiene a Veracruz, de hacer de nuestro estado toda una grandeza siempre de la mano con los sectores».

Preciso que al estudiantado le esperan más y mejores oportunidades, «apoyos incondicionales que en mucho habrán de servir para continuar superandose y tener una mejor calidad de vida».

El líder taxista agregó que su sindicato coincide con Nahle García cuando precisa que es tiempo de las mujeres «en nuestras filas también tenemos madres de familia atrás de un volante saliendo buscar el pan, cumpliendo con una doble obligación y llevando el sustento al hogar».

Castillo Salas resaltó que «indudablemente Nahle García habrá de gobernar con equidad de género, por lo que en su administración las mujeres habrán de estar presentes en el organigrama estatal».

Dijo que la Procuraduria de la Mujer «será una realidad en Veracruz, por eso en SOPAVER habremos de redoblar esfuerzos para llevar al triunfo a Rocío Nahle, nuestro trabajo será casa por casa, calle por calle y avenida por avenida».

El líder taxista reitero que la candidata es «una mujer de trabajo, de hechos y de buenos resultados, que gusta de cumplir sus compromisos en bien de la sociedad, por eso, en Veracruz, debe continuar la transformación».

Por último sostuvo que el dos de junio, todos a votar «cinco de cinco, es por el bien de Veracruz».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.