Zenyazen Escobar: prioridad al acceso al agua en su agenda legislativa

0 8
Difundir

• La escasez del líquido ha sido una demanda recurrente en sus recorridos por el Distrito 16.


Córdoba, Ver., 14 de mayo de 2024.- El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, expresó su preocupación por la problemática de la falta de agua que afecta a diversas localidades de su distrito. En respuesta, manifestó su intención de llevar este tema crítico a la Legislatura, con el objetivo de garantizar el acceso al agua para toda la población.

Al reconocer la complejidad del asunto, Escobar señaló que es esencial analizar detalladamente la implementación de un proyecto funcional que atienda esta necesidad básica. En este sentido, dijo que durante su campaña ha escuchado activamente las solicitudes de la gente, lo que refleja su compromiso con el desarrollo integral del Distrito 16 y su enfoque en resolver carencias en servicios básicos, como el agua.

A 74 días de campaña y recorridos con 80 mil casas visitadas, el aspirante a diputado caminó y escuchó este lunes a las y los habitantes de la colonia México en este municipio. Con la inclusión del tema del agua en su próxima agenda legislativa, se alinea con los esfuerzos nacionales para mejorar la infraestructura y los servicios en el país.

Con ello, se busca incluir iniciativas para la conservación del agua y proyectos hídricos prioritarios que garanticen el servicio de agua potable y aumenten la superficie de riego en zonas agrícolas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.