fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Se suman más veracruzanos al proyecto de Pepe Yunes

7
  • Empresarios, líderes y sociedad civil

  • Coinciden en que a Veracruz le urge cambio


Córdoba, Ver. – El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió militantes y simpatizantes de la coalición en Córdoba.

El Veracruzano de Verdad quien fue invitado por la organización Antorcha Campesina destacó que cada día se suman más ciudadanos al proyecto que representa.

Dijo que en cada región se han unido empresarios, liderazgos, sociedad civil y aquellos que no se identifican con colores, pero que quieren un cambio para el Estado.

“Nos estamos sumando partidos, nos estamos sumando empresarios, nos estamos sumando liderazgos, se está sumando la sociedad civil, los ciudadanos organizados los que no quieren estar en un partido, pero no están contentos. Cada vez somos más. Además de los partidos, además de los políticos relevantes, además de la sociedad civil, se están sumando organizaciones, el pueblo de Veracruz” dijo.

Ante los presentes, dijo que cada día se percibe más el ánimo de los ciudadanos que demandan un cambio en el Gobierno y así evitar la continuidad de quienes han lastimado a las familias.

Refirió que el actual gobierno ha aplicado políticas erradas en materia económica, de infraestructura, de salud y educación, lo que ha cansado a los veracruzanos que demandan un cambio y ven con simpatía las propuestas que ha presentado a la militancia y que hará públicas cuando los tiempos electorales lo permitan.

Este jueves, el precandidato continuará con reuniones en Yanga y Amatlán de los Reyes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.