Se necesita voluntad para dar seguridad a los xalapeños: Adriana Rojano

0 6
Difundir

– Buscará más vigilancia policíaca
– Colonos denuncian que ha aumentado la inseguridad


Xalapa,Ver., a 01 de mayo 2024.- «Los ciudadanos sufren las consecuencias de la inseguridad, la cual, ellos mismos denuncian que ha incrementado, no nos pueden seguir diciendo que ha disminuido ¡porque no es verdad!».

Durante su recorrido en la colonia Revolución, la candidata a la diputación local por Xalapa 11, Adriana Rojano Pazzi, escuchó cuidadosamente a los vecinos y comerciantes de la zona, quienes le pidieron apoyo debido a que han sido víctimas de robos y cobros de piso.

Una de las afectadas comentó que varias veces le han vaciado su local y que otros vecinos han tenido que cerrar ya que los han ido a amenazar.

Ante la situación, Rojano Pazzi lamentó que las autoridades mientan diciendo que los xalapeños perciben una ciudad segura, cuando son ellos mismos quienes viven aterrorizados.

Con una gran aceptación en la zona y abriéndole las puertas de sus hogares y negocios, la candidata de «Fuerza y Corazón por Veracruz» se comprometió en pedir más rondines y vigilancia policíaca.

Asimismo, indicó que buscará dar una mejor calidad laboral a los policías, tanto en equipo de trabajo como en sueldos, para que estén seguros y brinden seguridad a la población.

«Esto no puede seguir así, vivir con miedo no es posible, quiero una ciudad que progrese, que mi gente se sienta segura. Y yo trabajaré para que así sea», aseveró.

#AXalapaYaLeToca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.