INDIGESTIÓN ELECTORAL.

0 26
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

INDIGESTIÓN ELECTORAL.

Para la población veracruzana vienen días bastante saturados de propaganda política electoral.

Sí, el inició de las campañas a diputados locales viene a terminar de colmar a los veracruzanos de tanta porquería electoral, de basura y de contaminación tanto visual como auditiva.

Ayer martes por la mañana y tarde, y los más ambiciosos, esos que son pura lumbrera lo hicieron en la madrugada, los que aspiran arrancaron su caminar en busca de un escaño local.

Varios candidatos del partido que regentea en tabasqueño ambicionan repetir, ya les agradó vivir como jeques, de allí que los rebase la avidez por ostentar otros tres años más el cargo.

A ellos les vale madre el electorado, sus representados, a ellos les interesa no vivir en el error, les urge acomodar a la parentela en las distintas dependencias de gobierno percibiendo buenas mesadas. Son unos vividores de la política no otra cosa, pues ya aposentando sus escurridos glúteos en un cómodo sillón se olvidan de sus representados, no presentan iniciativas y las dos o tres que llegan a presentar tal parece que las elaboraron en las rodillas.

En las semanas venideras no se sorprenda si el tráfico vehicular esta interrumpido debido a un mitin electoral, no se moleste si le hacen entrega de basura electoral, perdón, propaganda electoral. Pero eso no es todo, también lo van a molestar en su hogar y todo gracias al capricho de un candidato que quiere darse a conocer y más si es del partido en el poder, esos que son bastante desconocidos.

No caiga en la desesperación, por favor trate de entender a esos comediantes metidos a políticos, a esos pobres sujetos que no saben hacer otra cosa que vivir del erario público, eso que son expertos en el tráfico de influencias, los mismos que buscan acomodo laboral para la familia, para la querida y ya en estos tiempos la urgencia es acomodar en una buena chamba al mayate, ese que quita en estrés y regula los arranques hormonales.

Imagínese a qué grado es de prioritario complacer al primer espada, entiéndase mayate, que hasta carrito de agencia le compran.

Paciencia estimado lector y de no lograr la tolerancia recuerde que el día dos de junio tendrá usted la oportunidad de sacar ese resentimiento en la boleta electoral.

Pobres comediantes, son iguales al que dirige la función de este circo de tres pistas.

Provecho.

ANIBAL PA Checo L. – UN APESTADO.

Durante la parada obrera del día de ayer, con motivo del Día del Trabajo, quién se vio bastante mal fue ese que presume ser dirigente, mas no líder, obrero, el tal Aníbal Pacheco López al querer figurar en el arranque del desfile. Pobre sujeto fue totalmente ignorado por el hijo de Atanasio, el solterón prácticamente lo hizo un lado dándole preferencia a una dirigente.

Triste espectáculo el que protagonizó en tan importante parada obrera el tipo ése.

Ni modo, los complejos predominan.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.