fbpx

Sé cómo resolver los problemas de Veracruz: Pepe Yunes

0 14

• Malos gobiernos abandonaron a los campesinos


Soteapan, Ver- El Precandidato a la gubernatura por la coalición “Con Fuerza y Corazón por Veracruz”, que integra el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Francisco Yunes Zorrilla, se reunió con militantes y simpatizantes de la coalición en Soteapan.

El Veracruzano de Verdad quien fue recibido con entusiasmo por los presentes, dijo que el estado debe recuperar su grandeza ya que por los malos gobiernos “se cae a pedazos”.

Pepe Yunes dijo que el proyecto que presentará cuando los tiempos electorales lo permitan, primero estarán los hombres del campo quienes hoy carecen de apoyos para hacer producir la tierra; estarán las mujeres que día a día luchan para sacar adelante a sus familias y los jóvenes que necesitan oportunidades para no tener que emigrar.

“Hay mucho por hacer, yo voy a regresar ya como candidato. Hay propuestas claras, porque le hemos dedicado mucho tiempo a saber cómo resolver los problemas de transporte, los problemas infraestructura, los problemas de educación, pero particularmente los problemas de desarrollo” expuso.

Los presentes le expresaron su preocupación por el mal gobierno que ha abandonado esa zona de Veracruz y se declararon aliados de Pepe Yunes pues señalaron estar cansados de haber sido relegados por la administración en turno.

A la reunión se sumaron militantes de PRI- PAN-PRD de los municipios de Soteapan, Tatahuicapan, Mecayapan y otros lugares aledaños. El precandidato continúa con actividades en la zona recogiendo las inquietudes de los pobladores.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.