fbpx

LOS PROGRAMAS SOCIALES Y APOYOS A JOVENES SE QUEDARAN: PEPE YUNES

0 12

En una intensa gira de trabajo por Soteapan y Cosoleacaque, el pre candidato de la alianza «Fuerza y Corazón por Veracruz», José Francisco Yunes Zorrilla, resaltó el compromiso de los tres partidos que lo respaldan (PRI, PAN y PRD) en la creación y continuidad de programas sociales a nivel nacional.

En sus declaraciones, el peroteño Pepe Yunes enfatizó que los veracruzanos conocen la gestión pública de los partidos de la coalición y recuerdan que durante sus administraciones, el campo, la educación y el sector salud estaban funcionando de manera más eficiente.

Yunes señaló la importancia de la unión de PRD, PRI y PAN para abordar los problemas del campo, la salud y la educación que se han descuidado. Destacó la necesidad de retomar acciones que se dejaron de hacer, particularmente para brindar apoyo a los jóvenes en busca de oportunidades de empleo en Veracruz.

El precandidato hizo hincapié en la urgencia de rescatar al productor primario de Veracruz, reconociendo la vitalidad económica de los campesinos en la entidad, líder nacional en la producción de diversos productos agrícolas.

Pepe Yunes, conocedor de cada rincón del estado como veracruzano de verdad, señaló la desastrosa situación de carreteras y caminos rurales. Subrayó la necesidad de priorizar la mejora de la infraestructura para impulsar la actividad económica y evitar que los jóvenes se vean obligados a emigrar en busca de una mejor calidad de vida.

En el encuentro con militantes y simpatizantes en Soteapan, Yunes recibió muestras de entusiasmo y expresiones de preocupación por el abandono gubernamental en la zona. Los asistentes se declararon aliados de Pepe Yunes, destacando la necesidad de un cambio tras sentirse relegados por la administración en turno.

La reunión contó con la participación activa de militantes de PRI, PAN y PRD de diversos municipios, reflejando la unidad de la coalición «Con Fuerza y Corazón por Veracruz». El precandidato continuará recogiendo las inquietudes de los pobladores en la zona, comprometido con la recuperación y el desarrollo integral del estado.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.