Rocío Nahle y Zenyazen Escobar: unidos por la Transformación y el empoderamiento en Yanga

0 56
Difundir

• Escobar defendió la unidad y el trabajo conjunto para lograr la continuidad de la Transformación.


Yanga, Ver., 6 de abril de 2024.- Al acompañar a la candidata a gobernadora de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Rocío Nahle García, en su visita a este municipio, el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, resaltó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para alcanzar la victoria en las próximas elecciones.

En un mensaje contundente ante las y los ciudadanos de Yanga, lanzó un llamado a poner fin a las ‘monarquías políticas’ y reafirmar el compromiso que se tiene con la democracia y la justicia social.

Desde la plaza de El Negro Yanga, el candidato recordó el significado histórico del municipio como el primer pueblo libre de América y lo utilizó como un paralelo para el cambio político que se busca con Morena; “este sitio ha testigo de la libertad y será también testigo de nuestra victoria contra las viejas estructuras de poder”, afirmó.

Escobar aprovechó la ocasión para respaldar a Rocío Nahle, al destacar su capacidad para liderar Veracruz hacia un futuro más justo e igualitario.

Reforzó la visión política de Morena e insistió en la importancia de la participación activa de la ciudadanía y de las mujeres en la política, para lograr un Veracruz más inclusivo y representativo, por lo que enfatizó en la necesidad de seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.