fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Recorridos que promueve la biblioteca municipal de Las Vigas

10

Las Vigas de Ramírez.- La enseñanza es un proceso fundamental en el desarrollo de los ciudadanos más jóvenes.

Es por eso que en la Biblioteca Municipal de Las Vigas, se estan programando recorridos en los diferentes departamentos que conforman el H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, con el objetivo de dar a conocer a nuestros niños y niñas las funciones que cada una de las áreas desempeña.

Recientemente, recibimos la visita de los alumnos de la escuela primaria «José María Morelos y Pavón» de la localidad de Manzanillo. Durante el recorrido, los estudiantes estuvieron muy atentos a la información que se les compartió.

En el departamento de préstamo de libros, los niños aprendieron sobre el proceso de registro y cómo encontrar los libros que desean leer. También visitaron el área de investigación y descubrieron cómo utilizar las fuentes de información disponibles para realizar trabajos escolares.

En el departamento de actividades culturales, los estudiantes conocieron las diferentes actividades que se llevan a cabo en la biblioteca, como talleres de arte, presentaciones de libros y clubes de lectura.

Estos recorridos informativos son una excelente oportunidad para que los niños aprendan sobre el funcionamiento de la biblioteca y se interesen por la lectura y el conocimiento.

Esperamos recibir más visitas de escuelas y continuar fomentando el amor por la lectura en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.