fbpx

Recibe Pepe Yunes premio “Águila CANACINTRA al mérito legislativo”.

0 9

Ciudad de México.– Ante los resultados como representante de la sociedad en el pleno del Congreso de la Unión, con acciones claras que han significado un cambio a favor en la vida de los Veracruzanos, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) entregó hoy al Diputado Federal Pepe Yunes Zorrilla la Presea Águila CANACINTRA al Mérito Legislativo.

Durante la ceremonia de premiación, la presidenta de CANACINTRA, Esperanza Ortega Azar, al hacer la entrega de la presea destacó que Pepe Yunes es una muestra clara de lo que la sociedad requiere en sus representantes: individuos comprometidos, honestos y enfocados en impulsar una agenda de cambios a favor de la sociedad.

En sus palabras, la presidenta de CANACINTRA señaló: «El compromiso, la honestidad y el impulso de una agenda que beneficia a la sociedad son cualidades que el Diputado Pepe Yunes, ha demostrado en su labor legislativa. CANACINTRA reconoce y aprecia estas cualidades que son esenciales para un representante eficaz y comprometido», dijo.

Por su parte, el Diputado Federal Pepe Yunes agradeció el reconocimiento y reconoció el papel fundamental de CANACINTRA en el desarrollo de la industria y la transformación en el país. Afirmó que este premio representa un compromiso renovado para continuar trabajando en temas de interés nacional y estatal.

En sus palabras de agradecimiento, el Diputado Pepe Yunes señalo que «la Cámara de Diputados es el punto de encuentro de las diversas representaciones de nuestro país. CANACINTRA nos llama a recuperar la vocación centrista de la política, a generar acuerdos y equilibrios. Mi compromiso es trabajar por los temas de Veracruz y del país. Este premio es una motivación adicional para continuar con estos esfuerzos. Agradezco a CANACINTRA por este honor y la oportunidad de servir a México».

El evento culminó con un llamado a la acción por parte del Diputado Pepe Yunes al sector industrial de nuestro país para seguir impulsando la economía nacional, luego de comprometerse a trabajar en soluciones concretas para las emergencias que afectan a diversas regiones del país. La presea Águila CANACINTRA al mérito legislativo reconoce su labor destacada y su compromiso con la sociedad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.