Por tercer año consecutivo, Agua Dulce cierra la Semana Mayor con Saldo Blanco

0 0
Difundir

Agua Dulce, Ver. Como resultado del exitoso Operativo de Semana Santa 2024, coordinado por el alcalde Noé Castillo Olvera, nuestro municipio cerró con saldo blanco por tercer año consecutivo la Semana Mayor.

El alcalde, Noé Castillo Olvera, extendió su más sincero agradecimiento a las familias locales y a los más de 70 mil visitantes por su sensatez y respeto a los señalamientos de seguridad establecidos por las autoridades.

A pesar de algunos incidentes menores, con alrededor de 20 percances reportados, principalmente relacionados con incidentes de ahogamiento entre los turistas, las fuerzas de Protección Civil, Cruz Roja y Marina intervinieron rápidamente para garantizar el rescate de las personas afectadas, evitando así situaciones más graves y garantizando vacaciones seguras para todos los involucrados.

El alcalde Castillo Olvera, quien con anticipación implementó talleres de salvamento para capacitar a las diferentes corporaciones en primeros auxilios, destacó que el saldo blanco es el resultado de una inversión continua en la seguridad y protección de los habitantes y visitantes del municipio.

Desde el inicio de la Semana Santa, las playas «Las Palmitas» y Tonalá registraron una notable afluencia de visitantes, superando los 65 mil, y desde entonces, el alcalde Noé Castillo se comprometió a garantizar unas vacaciones seguras para todos, lo cual se logró gracias al esfuerzo conjunto de autoridades y ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.