CON ROCÍO NAHLE AL FRENTE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN HABRÁ DE AVANZAR EN VERACRUZ: SOPAVER.

0 0
Difundir

*Propuestas viables en beneficio de los veracruzanos: José Luis Castillo S.

«Nuestra entidad habrá de continuar transitando por el sendero de la modernidad y la transformación, la candidata Rocío Nahle García es garantía de lo anterior», así lo preciso el secretario general del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz (SOPAVER), José Luis Castillo Salas.

El líder der taxista sostuvo que una muestra más de esa gran aceptación que tiene entre el electorado veracruzano es el arranque de campaña en la Macro Plaza de la ciudad de Veracruz, «donde miles de veracruzanos le refrendaron su incondicional apoyo para llevarla al triunfo el próximo día dos de Junio».

Subrayó que las propuestas expuestas por la candidata «nos dan una idea de ese gran trabajo que habrá de desarrollar por Veracruz, de ese potencial de infraestructura que habrá de beneficiar a miles de veracruzanos a lo largo y ancho de la entidad».

Castillo Salas destacó que «son propuestas viables, benéficas y con mucha ambición de mejoras para los distintos sectores productivos del estado».

Dijo que, en nuestro estado, la Cuarta Transformación habrá de continuar presente en los próximos seis años, «por lo que, sin temor a equivocarnos, el día de la jornada electoral, los veracruzanos saldrán a refrendarle su apoyo, uniendo fuerzas y criterios la llevaremos al triunfo».

El líder transportista agregó que «Nahle García ha sabido interpretar la política de trabajo del presidente López Obrador, llevando prosperidad y transformación a miles de hogares veracruzanos, a los sectores productivos, a los obreros y a los jóvenes, a los profesionales y a las amas de casa «.

Por último el líder transportista resaltó que su organización sindical, misma que tiene presencia en más de setenta municipios veracruzanos, está dispuesta llevar a Rocío Nahle al triunfo, «la familia Sopaver une esfuerzos para bien de Veracruz y de todos los sectores».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.