fbpx

PARA EL OLVIDO PRESENTACIÓN DE PETROLEROS DE POZA RICA

0 25

Efraín Hernández


CDMX. – En un enfrentamiento cargado de emociones, los Petroleros de Poza Rica se adentraron al Estadio Momoxco en San Pedro Atocpan, Milpa Alta, CDMX, para cumplir con su compromiso de la fecha 14 en la Liga Premier Serie B.

El encuentro se desarrolló en medio de un intenso duelo en el mediocampo, con los Petroleros buscando abrir el marcador desde los primeros minutos. Sin embargo, se toparon con una sólida defensa de Cañoneros que se mostró infranqueable. A pesar de los esfuerzos de Alexandro «Pocholo» Zavala, Eduardo «Costeño» Cruz y Alexis «Hulk» Alejandre, los espacios para penetrar la portería rival resultaron esquivos, y el primer tiempo concluyó con un empate sin goles.

La segunda mitad mantuvo la misma intensidad, pero fue al minuto 30 cuando en una jugada a balón parado, Cañoneros justificó su nombre con un potente disparo que venció al arquero de Petroleros, Oscar Santiago «La Barra». A pesar de contar con un jugador más, Petroleros de Poza Rica no logró encontrar los espacios necesarios ante la cerrada defensa de Cañoneros, quienes se refugiaron en su portería y apostaron por contragolpes.

A pesar de los esfuerzos y la insistencia de Petroleros, el tiempo de compensación culminó con el marcador 1-0 a favor de Cañoneros. Los locales celebraron la victoria como si hubieran asegurado su pase a la liguilla, mientras que Petroleros de Poza Rica se despide de la primera vuelta, ya que descansarán en la jornada 15.

Ahora, con la mirada puesta en la Copa Conecta 2024, Petroleros de Poza Rica espera conocer su posición en el sorteo, consolidando así su participación consecutiva en las dos últimas ediciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.