fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen Escobar trabajará en la conformación de más de 12 mil comités

7

Zenyazen Escobar trabajará en la conformación de más de 12 mil comités en defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz

• Bajo el liderazgo de la coordinadora Rocío Nahle, impulsarán la continuidad.


Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2023.- En un esfuerzo por fortalecer la defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, el político y militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Zenyazen Escobar García, se suma al equipo liderado por la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García.

En entrevista, Escobar anunció su compromiso con la conformación de más de 12 mil comités en el estado. Con ello confirmó que no regresará a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), cargo que dejó recientemente para emprender nuevos retos políticos al asegurar que, al igual que a nivel federal los exfuncionarios no se reintegraron a sus cargos, como sucedió con el caso Adán Augusto, exsecretario de Gobernación, quien contendió por la Coordinación Nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, lo ideal es que a nivel estatal se lleve el mismo proceso.

Ante esto, Escobar destacó la necesidad de enfocarse en su nueva encomienda y en el apoyo a la continuidad de la transformación. Incluso negó cualquier tipo de discordia y reafirmó el compromiso de unidad y trabajo coordinado en las filas de Morena, señalando que la consolidación de la política de cambios se logrará a través de la inclusión y la colaboración de todos los miembros del partido.

Ante los representantes de los medios de comunicación, desmintió que exista en estos momentos algún interés personal por buscar un cargo de elección popular en las próximas elecciones, reiterando que la prioridad es alcanzar los objetivos de esta nueva etapa que se vive dentro de Morena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.