fbpx

Ni con acarreo llenaron el primer acto de Rocío Nahle

0 70

Ni con acarreo llenaron el primer acto de Rocío Nahle como “Coordinadora” de la transformación en Veracruz. Fue prácticamente un fracaso.


El primer evento de Norma Rocío Nahle García, como coordinadora de la transformación en Veracruz fue prácticamente un fracaso, porque ni con acarreo pudieron llenar el lugar en donde se realizó.

Al evento “Veracruz MujerEsPolítica 2023”, organizado por la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional y la Secretaría de Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, esperaban 500 mujeres, llevadas de todos lados de la entidad, pero al mismo sólo llegó la mitad.

El evento se hizo en Perote como una forma de enviarle un mensaje al factible candidato del Frente Amplio por Veracruz, Pepe Yunes. Pero si esta fue la intención, la comunicación remitida es que la zacatecana no levanta buenos ánimos ni con acarreos.

Para que no se notase el desaire de las mujeres hacia Rocío Nahle, quitaron del salón donde se realizó el evento, mesas que tenían preparadas, que nunca fueron ocupadas, pero aún así hubo muchos lugares vacíos. Es por eso que en las orillas del salón, hay grandes corredores vacíos

El acarreo le correspondió a Paul Martínez Marie, el diputado chapulín que ha transitado por todos los partidos políticos, por lo que se ubicó en el evento, aún cuando era sólo para mujeres.

Esto le permitió que su esposa Cinthya Paola Vega, estuviera en un lugar cercano a la mesa central.

Paradójicamente, Paul Martínez mostró con este evento su misoginia, pues en el post que puso en sus redes muestra una foto con su esposa y Rocío Nahle, pero no menciona a su conyuge.

Otro hombre que estuvo presente en el evento fue el presidente del comité estatal de Morena, Esteban Ramírez, quien después de su discurso recibió un tibio aplauso, que apenas se escuchó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.